Riverstone Residencial, Suite 4, San Rafael De Escazu, Escazú, SJ, 1250

Price: $239,000 USD

DETAILS

For Sale
Joshua ten Brink
Escazú
SJ
CR
1250
Residential
Apartment
Built
3
3
2
204
Rectangular
140 sq. m.
2017

DESCRIPTION

Riverstone es una exclusiva comunidad de 11 residencias independientes rodeada de naturaleza, ubicada a pocos minutos del centro de Escazú y con hermosas vistas panorámicas de las montañas y los atardeceres!

Las elegantes residencias de Riverstone ofrecen 3 amplios dormitorios, con 2 ½ cómodos baños, modernas cocinas, parqueo bajo techo para 2 carros y jardín privado. Las casas tienen un área de construcción de 204 metros cuadrados. Las residencias se construyen en 2 pisos más una extraordinaria terraza en el “rooftop” para disfrutar momentos de contemplación de las bellas montañas de Escazú y el Valle Central, para ejercitarse o para preparar un delicioso BBQ.

La unidad número 4 ofrece en el primer nivel las áreas sociales y la cocina con un concepto semiabierto y equipada con mobiliario aéreo y de piso en melanina hidrófuga. En este nivel también hay acceso al jardín y amplios ventanales, así como medio baño.

En el segundo nivel se encuentran las dos habitaciones secundarias y el master suite, separados por un amplia sala de tv, lo que aporta privacidad entre aposentos.

La habitación principal ofrece walk in closet y baño privado con lavamanos doble y sobre de mármol; además las dos habitaciones secundarias tienen vista, closet incluidos y un baño completo compartido.
Subiendo al tercer piso se encuentra el roof top, una de las mejores áreas de la casa, con un mueble de mampostería en área techada, que incluye todo lo necesario para disfrutar de la espectacular vista que ofrecen las montañas del oeste de la capital.

Riverstone se encuentra a solo 1.5 km del Wallmart Escazú en el residencial Rivergrand y está perfectamente dispuesta para el disfrute familiar.


Comodas casas listas para entregar.

CONTACT ME

Joshua ten Brink Escazu, SJ Phone: (506) 88346558 Mobile: (506) 88346558
Joshua ten Brink